Nuevo capítulo en Springer Nature

Nuevo capítulo: Lorenzo-Rial, M., Varela-Losada, M., Pérez-Rodríguez, U., Vega-Marcote, P. (2025). Developing Systems Thinking to Comprehensively Address Climate Change and Ocean Acidification: An Educational Proposal for Trainee Teachers. In: Leal Filho, W., Sima, M., Lange Salvia, A., Kovaleva, M., Manolas, E. (eds) University Initiatives on Climate Change Education and Research. Springer. https://doi.org/10.1007/978-3-031-25960-9_105-1

Este estudio presenta una experiencia educativa virtual para formar docentes de ciencias en torno a problemas globales como el cambio climático. Se enfoca en fomentar el pensamiento crítico y sistémico, el trabajo colaborativo y el uso de recursos digitales, con el objetivo de desarrollar competencias sostenibles alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *